Acerca de Nosotros

La mejor ubicación en el corazón de las Américas

Construido en 2014, el Ramada Plaza Panamá Punta Pacifica es el primer hotel de la marca Ramada en la ciudad de Panamá. Es un hotel de servicio completo con piscina, jacuzzi, gimnasio y un exclusivo restaurante y salón.

Se encuentra en la exclusiva zona de San Francisco, en la Avenida Israel y en la Calle 71. Con una excelente ubicación a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a pocos metros del Centro de Convenciones Atlapa, a 5 minutos a pie del prestigioso centro comercial Multiplaza, el mejor centro comercial de la ciudad y a 700 metros de la principal zona de negocios y rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad de Panamá.

Te conectamos rápidamente con los lugares más importantes de la ciudad de Panamá, siendo tu mejor opción de hospedaje por negocios o placer en el Puente del Mundo, Panamá.

Disfrute de nuestros servicios completos de descanso, como el spa con tratamientos faciales y masajes, un gimnasio con vista panorámica, piscina exterior, restaurante y bar, así como un aparcamiento gratuito y un exclusivo centro de negocios. Pruebe nuestro exquisito desayuno complementario en el Restaurante Fontanella, que cuenta con acceso Wi-Fi de alta velocidad. La conexión Wi-Fi está disponible en todas las áreas de nuestras instalaciones.

Nuestras amplias habitaciones en todas las categorías tienen un escritorio, caja fuerte, cafetera, mini nevera, base de iPod y televisión de alta definición con televisión por cable, Wifi de alta velocidad y todas con vista a la Ciudad de Panamá.

Comodidades

¡Un hotel completo para ti!

Gimnasio

Spa

Piscina y Mirador Fotográfico

Business Center

Tienda de Regalos

Salones para Reuniones

Restaurante y Lounge Fontanella