Habitaciones de una Cama King Deluxe
Al llegar la tarde, nuestras habitaciones Cama King Deluxe le garantizan que sentirá la ciudad latir, mientras se relaja con la vista panorámica del Océano Pacifico y los rascacielos dela Ciudad.
Nuestras exclusivas habitaciones de Dos Camas Dobles Deluxe, ubicadas en los pisos 8 y 9 del hotel, cuentan con 31 m2 / 333.681 pies2 con una impresionante vista del la ciudad y del Océano Pacifico.
Ya sea de vacaciones o negocios, podrá disfrutar de acceso a nuestra piscina panorámica, completo gimnasio, business center, valet parking gratuito, boutique, amplio lobby y la más exquisita gastronomía, panameña y mediterránea en nuestro Restaurante Fontanella o degustar una delicioso Coctel en nuestro Lounge Bar.
Amenidades y servicios: